Framun

06 de marzo / Productos

REINER EN LA INDUSTRIA

EMKA confía en una jetStamp® 792 MP by REINER para sus requisitos de marcaje

EMKA Schmiertechnik GmbHubicada en Bretzfeld , pionera en la fabricación de lubricantes de alto rendimiento “ Made in Germany”

La empresa comercializa un nuevo aceite lubricante en bidones de 1 litro que se puede adquirir en puntos de venta especializados. EMKA también confía en la calidad „Made in Germany“ para sus requisitos de marcaje que realiza con la jetStamp® 792 MP del especialista en marcaje REINER.

Los aceites de motor son uno de los productos más importantes para automóvil. Solo con una lubricación de larga duración pueden los motores dar siempre el máximo rendimiento. EMKA procesa los productos más refinados en lubricantes de alto rendimiento con una calidad sin igual.
Recientemente, la empresa ha lanzado un nuevo aceite lubricante en bidones de 1 litro que se puede adquirir en puntos de venta del sector. Como medida de garantía para el consumidor, en cada bidón debe estar indicada la fecha de embotellado y el número de lote. EMKA imprime esos datos directamente sobre el bidón. Al tratarse de envases susceptibles de ensuciarse con la manipulación de los usuarios, la legibilidad puede verse afecta por lo que se requiere una marcada de mucha calidad. En un inicio, se usaron sellos de bandas, pero las marcadas no tenían una apariencia profesional y además, cada marcada tomaba un tiempo.
Actualmente, EMKA confía en la alta calidad y fiabilidad de los productos que desde Furtwangen en la Selva Negra, ha desarrollado Reiner y más concretamente, en una jetStamp® 792 MP by REINER.

Ideal para marcar bidones de aceite Por su impresión rápida y silenciosa sobre prácticamente cualquier superficie, tanto lisa como irregular, sobretodo si son de plástico, la jetStamp® 792 con cartucho de secado rápido MP ha sido para EMKA la solución perfecta que estaban buscando. Montada sobre un soporte especialmente diseñado y ubicado junto a la boquilla de llenado, la jetStamp® 792 MP marca cada bidón con una marcada que refleja la calidad del contenido. La tinta de secado rápido evita que las marcadas se emborronen, incluso en contacto con la suciedad. La jetStamp® 792 MP es muy cómoda de usar, también por su peso, de tan solo 450 g. Su pantalla de LCD, siempre fácil de leer, muestra el texto que se está marcando. El menú de selección intuitivo incluye una variedad de parámetros como números, fecha, hora y textos en versiones de 1 o 2 líneas de texto. También el espacio entre carácteres se puede ajustar en líneas de 20 carácteres y 42mm. La memoriade la jetStamp® 792 MP incluye 25 plantillas que se pueden complementar con 4 textos personalizados o funciones especiales.

El proceso de marcado, un mecanismo bien engrasado La jetStamp® 792 con cartucho MP de secado rápido de REINER proporciona la tecnología adecuada para que los marcados de EMKA reflejen la calidad que ellos buscan. Desde ahora, ¡el marcaje
funcionará tan suave como un motor bien lubricado!

DOCUMENTOS